El Centro Infantil Pitufilandia cuenta con su propia cocina en el centro. Cocinan la comida a diario con productos frescos y ecológicos.
Cuando se elaboran nuestros menús, estos son supervisados por un nutricionista que garantiza que los alimentos sean frescos, en buen estado y que se esté ofreciendo una dieta equilibrada.
👩🍳 Poseer una cocina propia en el centro permite que los niños coman alimentos recién hechos, conservando así todos sus nutrientes, teniendo así una alimentación sana y equilibrada que permitirá que crezcan y se desarrollen de una manera plena y adecuada.
👩🍳La alimentación de tus hijos es importante para este centro, por eso hacen su mejor esfuerzo por contribuir en este aspecto. En el desarrollo integral y en edades tan tempranas, ponen especial atención a la educación saludable en los hábitos de higiene y alimentación, creando rutinas estudiadas de los menús de cada edad.
Trabajan el Método BABY LED WEANING, podría traducirse como “alimentación complementaria autorregulada” o “alimentación complementaria a demanda”. Es una manera de incorporar los sólidos en la alimentación del bebé sin pasar por la fase de los triturados (purés y papillas), siendo el propio niño quien se alimenta por sí mismo usando las manos.
Además la cocina de este centro se adapta a las dietas de cada alumno ya sea dietas específicas por religión, veganos, vegetarianos, intolerancias o alergias.
Escríbenos con tus dudas, comentarios, opiniones...
Te responderemos en cuanto nos sea posible.
Calle Estebbuna, local 15
29680, Estepona, Málaga